Empresa2019-01-30T12:30:51+00:00

Servicios Integrales Controlados es una empresa dedicada a cubrir las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo experiencia profesionalidad y competitividad.

Estamos especializados en proveer a empresas, particulares y comunidades de propietarios, todo tipo de  personal de servicios, conserjería y recepción

Medimos la calidad de nuestro trabajo por el grado de satisfacción de nuestros clientes. Nuestro personal técnico es una de las piezas claves de la empresa, ya que nuestros empleados ofrecen lo mejor de cada uno para ofrecer un servicio de excelente calidad, y nuestros clientes ven recompensada su confianza depositada.

Nuestros valores

Ofrecemos servicios de alta calidad a nuestros clientes con el  objetivo de velar por sus intereses. Adecuamos y proponemos planes a medida, según el presupuesto y las necesidades de cada cliente, optimizando los medios oportunos. En caso de baja o vacaciones, el personal será inmediatamente sustituido.
Nuestro personal está perfectamente cualificado para desempeñar funciones control y recepción en todas sus variantes. Defendemos la premisa de una amplia formación para ofrecer la mejor calidad de servicio. Todos nuestros conserjes, recepcionistas y auxiliares de servicios tienen la formación adecuada para el desempeño de sus funciones.
Nuestro equipo de profesionales prima la seriedad, la responsabilidad, y la constancia en todos nuestros proyectos. Así podemos desarrollar nuestros servicios con más eficacia y se integran perfectamente en el equipo de trabajo del cliente.
Nuestra empresa le facilita el servicio de conserjería y control 24 horas, dentro de los horarios que sean más interesantes para nuestros clientes. Todos nuestros empleados son capaces de dar la imagen necesaria que el cliente necesita y tienen capacidad resolutoria, amabilidad y accesibilidad.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Enviar CV